Escándalo en Gran Hermano 2022: «La Tora» rompió el reglamento y será sancionada
Tras el malestar que se desató por la última gala de eliminación, Lucila «La Tora» Villar quedó en el centro de la polémica por haberse quitado el micrófono e ir a hablarle a Juan. La producción tomó cartas en el asunto.
Una nueva polémica invade la casa de Gran Hermano 2022. Esta vez tiene que ver con la participante Lucila «La Tora» Villar quien rompió el reglamento del reality al quitarse el micrófono para pasarle un mensaje a otro participante, Juan Reverdito.
El hecho quedó registrado por una de las cámaras de la casa y el fragmento se viralizó rápidamente por internet, donde los usuarios pidieron una sanción para la joven concursante oriunda de Berazategui.
En el vídeo se puedo ver como «La Tora» entra al cuarto de los hombres, se acerca hasta Juan – quien estaba tirado en la cama – y tras aclarar que «no tenía micrófono» le dice algo inteligible al oído. A partir de este episodio la producción de Gran Hermano confirmó que habrá una sanción para Villar.
El conductor del programa, Santiago del Moro, explicó: “Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos”.
Cabe recordar que los participantes solo pueden prescindir de los micrófonos individuales cuando están en la pileta, en la ducha o cuando duermen, pero de ninguna manera pueden quitárselo para hablar con otro.
Teniendo en cuenta el antecedente de Juan, quien formó parte de un complot junto a Martina Stewart Usher – la segunda eliminada del reality – y Nacho Castañares, su actitud hizo que muchos fanáticos del programa pidan su sanción.
«La Tora» fue una de las que más padeció la última gala de eliminación, en la que fue expulsada Mora Jabornisky. «Yo quería que se vaya Agustín, loco», se quejó ante el conductor y, para colmo, minutos más tarde recibió un grito desde el exterior de la casa: «Tora, sos la próxima».
Dispuesta a armar una buena estrategia, le pidió a Nacho a María Laura «Cata» Álvarez, quienes escucharon con ella la advertencia, que no dijeran nada para no alertar al resto de la casa. Y sin tener en cuenta que el público ve todo, junto a «Cata» quieren instalar que el grito fue contra Agustín, a quien acusan de jugar en contra de las mujeres de la casa.
Finalmente, la reprimenda contra la participante se sabrá en la edición de este martes. «Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora”, agregó del Moro.
Y aclaró: “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder…No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”.
Fuente: Nueva Rioja