Una anciana cruzó una avenida y fue atropellada por un remís
Se trata de María Andrada (73). Cruzó la avenida caminando y un remís la atropelló. Cayó al piso y sufrió traumatismo de cadera, con presunta fractura y fue trasladada de urgencia al hospital.
Los accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia están provocando un serio llamado de atención a la propia comunidad y una parte importante de esta no logra entender el fenómeno.
Da la impresión de que el esfuerzo financiero que realiza el Gobierno de la Provincia y las Municipalidades de La Rioja en materia de seguridad y educación vial, no sirven de nada frente a la imprudencia y a la irresponsabilidad de los conductores, principalmente de motocicletas que circulan por las calles de la provincia.
El turno de éste miércoles fue para una anciana de 73 años de edad, identificada como María Andrada. Caminaba y cuando ya terminaba de cruzar una avenida fue atropellada por un remís. El tremendo siniestro fue éste miércoles, a las 9.15, en la avenida Ramírez de Velasco, entre San Juan y Misiones, en el barrio San Martín.
A esa hora la señora María Andrada (73) cruzó la avenida, cuando fue atropellada por un automóvil marca Fiat Uno, color gris, dominio MIQ-654, afectado a la empresa de remises San Jorge, conducido por Julio Cesar Rodríguez (60). Por el golpe la señora cayó al piso y por sus lesiones fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros.
Fuente: Nueva Rioja