La Feria de los Artesanos se vive a pleno en Capital riojana
Con un gran número de puestos y manteniendo los protocolos sanitarios, ya se puede visitar el Paseo.
Desde el viernes 9 de julio, la Feria de los Artesanos abrió sus puertas en la Plaza Facundo Quiroga de la Capital, para brindar los mejores productos riojanos al turismo interno y de otras provincias que llegan a La Rioja.
En diálogo con NUEVA RIOJA, una de las feriantes oriunda de Colonia Caroya, Córdoba indicó que, «vendemos productos regionales, vinos, aceitunas, hasta el 18 de julio en principio y quizás se alargue un poco más de días». «Antes de comprar hacemos probar salame y queso», comentó.
En otro aspecto dijo que, quizás en estos días comiencen a tener «combos» de ofertas para llevar a la mesa de los riojanos.
La propietaria de Natalia de Regionales Campana expuso por su parte que, «estamos agradecidos de la gente que nos visitó y quienes esperaron este tiempo para reencontrarnos, vernos, y brindarles nuestros productos con la elaboración que cada uno merece».
«El puesto lo que más vende son las nueces de Famatina que son muy tradicionales, así como los bombones», dijo.
«Venimos hace 15 años y siempre nos llevamos lo mejor de La Rioja que es el cariño de su gente, así como también el respeto», aseguró la feriante, resaltando que se encuentran con todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia del Coronavirus.
El emprendimiento de Rosa es sobre Manualidades, donde se pueden encontrar atrapasueños, colgantes, portabarbijos, cajas de té, y variedades de cosas para el hogar. «Estamos en el tercer stand ubicado en San Nicolás de Bari», comentó en diálogo con este medio, agregando que además tiene una serie de descuentos para quienes gusten de sus productos.
Fuente: Nueva Rioja