Continúa el juicio en el caso Cano
Desde las 9.00 se realiza la cuarta audiencia en la sede de Magistrados. En la ocasión van a declarar entre cuatro y cinco testigos, que son vecinos del barrio Yacampis, donde ocurrió el incidente que terminó con la vida de Diego Torres.
En horas de la mañana de este lunes, desde las 9.00 y en la sede de Magistrados, se realiza la cuarta audiencia en el juicio del Caso Cano, en el cual Juan José Cano está imputado por el homicidio de Diego Torres, ocurrido en el 2017 en el barrio Yacampis.
Previo a la audiencia, el doctor Emilio Pagotto, abogado defensor, quien informó a los medios de prensa que para la jornada está previsto que declaren testigos de la fiscalía, que son vecinos de la zona. «Son personas que ya declararon en la instrucción, de los cuales dos vecinos que son muy amigos de la familia, así que ya sabemos que pueden llegar a declarar», manifestó.
Pese a ello, dijo que «esperamos que sea una jornada fructífera y vaya avanzando».
En cuanto a la resolución del tribunal sobre la transmisión de las audiencias, explicó que se decidió que no se va a transmitir en vivo y directo, y que a partir de ello adelantó que «vamos a hacer una petición para que la prensa pueda ingresar a la sala».
Fuente: Nueva Rioja