Del Moro les advirtió a Alfa y Ariel: «Cuidado con los límites que cruzan»
Los enfrentamientos entre Alfa y Ariel en Gran Hermano (Telefe, a las 21.45) parecen no tener fin. Y lo que es peor, las peleas cada vez tienen más intensidad. Anoche, en la emisión en vivo, ambos participantes volvieron a discutir y Santiago Del Moro les puso los puntos: «Tengan cuidado con los límites que cruzan «, les advirtió.
En un momento dado de la gala en la que Del Moro tuvo el mano a mano con Agustín, el más reciente eliminado del reality de Telefe, el conductor conectó con la casa y les fue preguntando a los distintos jugadores qué era lo que más disfrutaban y lo que más padecían de la experiencia de participar en Gran Hermano.
Cuando le llegó el turno a Ariel, Santi le pidió que por una vez dejara de lado su inquebrantable optimismo y que respondiera con sinceridad qué es lo que le resulta más difícil de soportar.
Tras enumerar todo lo que disfruta, Ariel blanqueó: «Lo único negativo es la relación que tengo con Walter que, salvo el día de su cumpleaños, discutimos. Llegamos a una instancia en la que a mí hasta se me fueron las ganas de remarla con eso. Lamentablemente, yo tendría que ser una persona adulta y decirte que lo podríamos resolver, pero no hay caso».
«Son dos personas adultas y hablando se entiende la gente…», acotó Del Moro, y le dio la palabra a Alfa. «Para mí, hay cuestiones en las que no hay marcha atrás -dijo el participante-. Soy inflexible, totalmente inflexible. Yo sentí que Ariel entró para intentar sacarme a mí. Y sacarme inventando algo que nadie le creyó».
«Yo no te digo que sean los mejores amigos pero sí que puedan convivir, porque éste es un juego de convivencia», le señaló Santiago Del Moro.
Y fue por más en su advertencia: «La casa es de todos y todos tienen los mismos derechos. Yo no les pido que sean amigos, porque a los amigos uno los tiene en la vida, no en un programa de televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor. Y, seguramente, de ese programa saldrán grandes amistades».
«Pero nadie les exige que sean amigos -siguió el conductor-. Sí, en cambio, que puedan convivir. Y tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes. Tienen que aprender a ponerse en el lugar del otro».
Luego, se dirigió a Ariel y le planteó: «Yo veo que pasan las semanas y estás optimista, pero angustiado». «Sí, es así -reconoció el participante-. Estoy 70/30. Es feo lo que voy a decir, pero mientras mantengo distancia física de él (Alfa), estoy bien».
«¡Son dos tipos grandes! Ustedes no pueden estar viviendo el momento que están viviendo en sus vidas con semejante quilombo y semejante encono. Yo podría hacer todo en este momento para que ustedes se mataran, pero no me gusta ese final. El otro día se dieron la mano, sigan adelante, disfruten, es una competencia, que gane el mejor».
Romina opinó de la pela sobre Alfa y Ariel
En la emisión de anoche, a propósito de la interminable pelea entre Alfa y Ariel, el conductor le pidió su punto de vista a Romina, que es alguien muy cercana a Alfa a pesar de tener, ella también, algún que otro encontronazo con él.
La ex diputada dio una opinión terminante: «Yo lo he hablado con Alfa -aclaró de entrada-. Él tiene una postura muy fuerte. Ha tenido peleas con todos, pero con Ariel no tiene que ser tan rencoroso y hay que saber perdonar. No está bueno que se estén peleando. Ariel pone (intención de terminar la pelea) pero Alfa se pone en que ‘no, no. no'».
Cuando Santiago saludó a los participantes y cortó la charla con ellos, la emisión siguió mostrando lo que sucedía en la casa: Alfa fue de inmediato a encarar a Romina y a reclamarle que hubiera hablado de él.
Ella trató de explicarle que sólo había respondido a una pregunta de Santiago Del Moro, pero Walter no se dio por vencido: le repitió que hablara de ella y no de los asuntos de él.
Fuente: Nueva Rioja