Vecinos de Chilecito recibieron las llaves de sus viviendas
El Gobierno intervino en la construcción de estas unidades habitacionales o en la finalización de obras inconclusas.
El intendente del departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, y parte del gabinete municipal hizo entrega de las llaves de una vivienda a Brenda Barberis y sus hijos en el barrio centro de la ciudad cabecera.
La culminación de esta vivienda se realizó a través de una colaboración mutua de la propietaria y el Gobierno. Brenda Barberis tenía una construcción a la altura del techo y le resultaba muy difícil poder terminarla.
Allí intervino la asistencia del Estado Municipal y Provincial. Se culminó la terminación del techo de loza, se colocaron aberturas, sanitarios completos, revoque fino y grueso y pintura.
Junto a su familia, la mujer podrá vivir en forma digna y tranquila.
El Intendente estaba acompañado por los concejales Victoria Álamo, Marcos Dalaglio, Eduardo Moreno y Luis Alberto Miguel.
Colonias de Malligasta
Además el gobierno municipal entregó las llaves de sus viviendas a tres familias, quienes requerían una urgente respuesta del estado.
Las familias Lobos, Quinteros y Dizante compartieron su alegría por este compromiso cumplido, el cual pudo realizarse en virtud de la política habitacional del Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal Chilecito.
En la oportunidad, el jefe comunal conversó con los vecinos y acordaron la continuidad de obras de viviendas y mejoramientos habitacionales, los que se irán ejecutando en forma paulatina escuchando los pedidos y atendiendo las necesidades más urgentes
Altos de Chilecito
En la zona de Los Altos de Chilecito, Gabriela Quinteros y su familia recibieron la llave de su casa de manos del intendente Rodrigo Brizuela y Doria.
La mujer, emocionada dijo: “muchísimas gracias señor intendente. Gracias por cumplir el sueño de tener mi propio techo, no tengo palabras de agradecimiento como siempre lo dije es el único que siempre atiende personalmente te ayuda y nunca dio falsas promesas. Mi familia está compuesta por mi marido y mi hijo de 13 años. Estuvimos alquilando 15 años y hoy puedo decir que tengo mi propia vivienda”.
Fuente: Nueva Rioja