Un hombre se encadenó tras ser despedido sin causa por la municipalidad.
En la mañana de este miércoles, Ramón ex trabajador municipal, se encadenó afuera del palacio municipal, luego haber sido despedido hace tres meses, según su testimonio, sin causa. Pasadas unas horas fue recibido por la Intendenta Inés Brizuela y Doria.
Ramón dialogó con nuestro medio y aseguró que “agoté todas las instancias de dialogo y tolerancia, hace tres meses me dejaron sin trabajo sin causa, cuando hay un decreto presidencial que lo prohíbe expresamente”.
En esa línea aseguró que “denuncié hechos de corrupción en el municipio con hechos delictivos que merecen ser investigados, ante esto recibí un decreto donde me dejan afuera sin tener la sensibilidad necesaria porque tengo un hijo con esclerosis múltiple, su medicación cuesta alrededor de 350 mil pesos, y en ningún momento me lo pudieron solucionar y me dejaron en la calle”.
De esa manera “hace tres meses que vengo peregrinando para que me ayuden, solucionen, y me reincorporen pero no encontré solución”. Sin embargo, “a la intendenta le mande muchos mensajes, pedí audiencia, llamé y nunca recibí respuesta”. Ramón sostuvo que “decidí encadenarme, pasar hambre acá y en mi casa es lo mismo en la situación que ellos me dejaron estoy acostumbrado a pasar hambre y ellos llevaron esta situación a que tome esta medida” finalizó.