Soledad sufrió un percance camino a La Rioja y fue asistida por una maestra
Camino a La Rioja, la cantante y su equipo quedaron varados luego de que se produjera un choque en cadena
Luego de haberse presentado con su show en el Festival de la Tonada, organizado todo los años en la localidad mendocina de Tunuyán, Soledad Pastorutti emprendió un viaje hacia Tama, La Rioja, para continuar su gira. Sin embargo, el trayecto por sobre la ruta nacional 41 se vio interrumpido luego de un choque en cadena provocado por automóviles y el tránsito se frenó de golpe.
Lo que en principio iba a demandar unas dos horas de demora, se fue dilatando. Y la espera por continuar viaje, parecía transformarse en eterna. “La Sole tuvo un choque en cadena y lamentablemente tuvieron que parar. Tuvieron una familia mendocina muy amorosa que les abrió las puertas de su casa y los recibieron en su living”, contaron en MShow (Ciudad Magazine).
“Dos horas de demora del auxilio que se convirtieron en nueve de espera”, siguieron relatando hasta que entró en juego una vecina de la zona quien decidió acoger a la cantante y a su staff en su hogar, para esperar de una manera más cómoda. “Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el colectivo de la gira para ofrecerle su casa para estar en un lugar cómodo y fresco, ya que el intenso calor se había tornado intolerable”, narró Gabriela Sobrado, la conductora del ciclo.
Luego de esto, la propia docente compartió en sus redes las imágenes de su encuentro con la ex jurado de La Voz Argentina (Telefe) y todo su staff, alrededor de de personas entre los que se encontraban sus músicos, técnicos y también su marido Jeremías Audoglio y su hija Regina.
“Jamás pensé que el destino iba a ser que Soledad terminara en mi casa. Un día soñado sin pensar”, expresó la mujer feliz por haberle dado acogida a la intérprete de “A Don Ata” en su hogar. “Gracias a todo tu equipo de trabajo por tu humildad, sencillez. Un honor haberlos recibid. Gracias, universo por este día”, cerró.
Fuente: Nueva Rioja