Romina le cortó el rostro a Alfa enfrente de todos: «La convivencia ahora es mejor así»
Un nuevo acercamiento fracasó, esta vez con los jugadores vestidos como Pedro Picapiedra y Gatúbela.
«Alfa» Walter le dijo a Santiago del Moro que esperaba reconciliarse pronto con Romina, pero ella le cortó el rostro enfrente de todos y aseguró que su convivencia con él en la casa de Gran Hermano ha cambiado de manera definitiva tras la pelea que tuvieron por lo que él opinó sobre el juego y sus hijas.
Vestido de Pedro Picapiedra, el comerciante de autos brindó cuáles son las virtudes y defectos de la exdiputada según él, en el marco de un juego propuesto por Gran Hermano.
«De entrada fue una compañera acá, compartimos todo. Somos los únicos que somos padres y sabemos de ese sentimiento. Es muy madraza y tiene un corazón de oro, tiene mucha bondad y entrega completamente todo. Puede hasta hacer panqueques a la dos de la mañana», indicó Walter sobre las virtudes de Romina.
Al hablar de los defectos, Alfa fue consultado por Santiago sobre cómo es la situación actual con la exlegisladora. «Estamos bien. El único defecto es que escucha lo que quiere escuchar, pero pasa. Estamos todo el día y no puedo echarle culpa ni decirle que es un defecto. Siempre descargó en mí y si se enoja, se enoja conmigo. Pero no le veo defectos», afirmó.
LA PALABRA DE ROMINA
«No me parece para nada, no descargo en nadie. Al contrario y lo hablo con el psicólogo: me lo guardo sola», fue la primera réplica de Romina hacia Walter.
La exdiputada también fue consultada por Santiago sobre su vínculo actual con Alfa. «Lamentablemente no estamos bien, te voy a decir la verdad. Él era una persona con la que me aferré mucho. Somos el agua y el aceite, y al psicólogo le dije que no sé por qué me aferré a él», declaró.
«¿Creen que van a poder resolver esto?», les preguntó el conductor de Telefe a los jugadores. «Yo creo y quiero que sí», contestó primero Alfa.
«Pasa que tuvimos varias discusiones. Siento lo contrario. Todo lo que a él le pasaba acá, siempre se enojaba conmigo. Un día le llegué a preguntar por qué era así», comenzó a responder nuevamente Romina
«Al principio nadie le hablaba, estaban todos enojados con Alfa, y llegaba a poner a toda la casa en contra mío por hablar con él, y me daba como mucha pena porque me había encariñado», reflexionó la exdiputada a la que le tocó disfrazarse de Gatúbela.
«Pasaron cosas. Cuando él estuvo mal, yo estuve. Y cuando yo estuve mal, pasó lo contrario. Me dijo cosas que no estuvieron buenas», continuó Romina.
«Obvio que yo voy a extrañar a mis hijas, pero eso no significa que estoy sufriendo. Hay momentos en los que las extraño todo el tiempo. Alfa tiene un pensamiento que no comparto y yo le pedí que tengamos una buena convivencia. En la última discusión no pasó, y creo que ahora la convivencia es mejor así porque la pelea me hace mal», sostuvo la jugadora.
«Yo tengo carácter y la pelea me hace muy mal. Capaz que afuera no sé, pero hoy totalmente me duele un montón y no quiero que pase de nuevo el tema de la pelea», finalizó Romina.
Fuente: Nueva Rioja