River empató 2-2 con Talleres en su visita a Córdoba por la Copa de la Liga
El conjunto Millonario no pudo salir de su racha de empates, sumó la cuarta igualdad consecutiva y dejó la punta de la zona A del torneo local.
River y Talleres se enfrentaron en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga. Luego de la fecha de los clásicos, el Millonario empató 2-2 tras de tres empates al hilo, mientras que la T llevaba dos sin ganar.
El conjunto de Martín Demichelis se puso en ventaja antes de los dos minutos en un remate de Pablo Solari y una floja respuesta del arquero, lo que lo hizo arrancar con el pie derecho en Córdoba.
Pese al intento de reacción del conjunto local, River iba a encontrar el segundo tanto tras una buena jugada que terminó con un centro y un gol de Miguel Borja de cabeza para tener un poco más de oxígeno en el marcador antes del cierre de la primera mitad.
El segundo periodo fue claramente favorable para Talleres y de tanto ir encontró el descuento sobre el cuarto de hora y se volvió a meter en el partido por el gol de Ramón Sosa ante un visitante que parecía ir perdiendo fuerzas.
En ese envión Talleres fue mucho mejor y logró el empate por el tanto de Portilla y todo quedaba igual, al Millonario se le volvía a escapar otra victoria.
Finalmente fue empate y pese a que a River se le escapó dos puntos después de ir ganando 2-0 y que le igualen 2-2, al Millonario en realidad terminó rescatando un punto de visitante porque lo pudo haber perdido.
A24