Riachuelo derrotó a Ferro y se reencontró con una sonrisa
Tras un partidazo en el Superdomo, Riachuelo cortó su mala racha, con un gran triunfo ante Ferro po
Con una buena producción colectiva y algunos puntos bastante altos en lo individual, el conjunto riojano se quedó con la primera victoria en casa de esta temporada. Fue en el Superdomo, por otra fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Fue clave el aporte de Latraius Mosley, goleador del partido con 24 puntos, ya que desde fuera del perímetro mostró contundencia y ayudó al “Eterno” en los momentos más álgidos del juego.
El equipo dirigido por Daniel Farabello empezó el partido con ventaja, 20 a 16 quedó el marcador con los Eternos arriba en el final del primer cuarto. En el segundo segmento, el conjunto de Caballito mejoró en ofensiva pero Riachuelo se fue al descanso liderando por 18 puntos (42 a 24), otra vez con buenas apariciones en ataque, aprovechando las facilidades que brindó el equipo dirigido por Federico Fernández.
Los “Eternos”, a pesar de los intentos del rival, supieron mantener la diferencia en la segunda parte del encuentro y se quedaron con el triunfo, demasiado trabajado y con algo de sufrimiento, pero victoria al fin.
El próximo partido de Riachuelo también será en La Rioja el 26 de noviembre frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que tras ese juego, deberá salir de gira y disputará tres partidos fuera de casa.
Sin dudas que este resultado le permitirá al representante riojano en la máxima categoría, mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, tras una campaña que venía con algunos sinsabores en los últimos compromisos.
En el caso de Ferro, deberá recuperarse y en los próximos días, buscará reivindicarse en esta competencia.
Fuente: Nueva Rioja