Rappi desembarcó en La Rioja
Desde hoy ya se puede descargar la app y usar el servicio que incluye la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas especializadas, mensajería y envío de dinero en efectivo.
La empresa multinacional de origen colombiano Rappi llegó a La Rioja y desde este jueves los usuarios podrán descargar la aplicación y usar el servicio.
La empresa, que actúa como plataforma de intermediación, ofrece una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, verdulerías, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.
Delfina Camuyrano, gerenta de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay contó detalles sobre el desembarco de Rappi en La Rioja. «Desde hoy estamos iniciando operaciones en La Rioja y desde hoy todos los riojanos se pueden descargar la aplicación. Rappi es una empresa colombiana que llegó a la Argentina en 2018. Es una aplicación multivertical que busca solucionar la vidad de las personas desde el teléfono», comentó Camuyrano.
La empresaria destacó que ya hay más de 70 comercios adheridos a la app y que ya se inscribieron más de 400 personas. «Queremos impulsar el crecimiento de las pymes locales. Una pyme que se suma a Rappi como canal de venta logra hacer crecer sus ventas en un 20%», dijo Camuyrano en relación a los comercios adheridos.
Entre los comercios que ya se sumaron a Rappi se destacan el Hornito Santiagueño, Lo De Jacinto, Medialunas Calentitas, Pleno, Avellaneda, Gutten Tag, Habibi, Mummi’s, Yo Heladería, RioCrem y Grido. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados en Vea, adquirir golosinas y bebidas en kioskos como Kiosco Recreo y Kiosco Tobías, frutas y verduras en Mandale Fruta o productos de farmacia a través de Farmacity.
La representante de Rappi se refirió luego a las 400 personas que se inscribieron para ser repartidores. «Más de 400 personas se registraron para generar ingresos de forma independiente, ingresos adicionales. Los repartidores son independientes y tienen total libertad de elegir cómo y cuándo desean realizar su actividad. Esto sirve mucho para todas aquellas personas que quieran generar un ingreso adicional», dijo.
Una de las características de Rappi es que garantiza al usuario la entrega del producto en un máximo de 35 minutos.
Fuente: Nueva Rioja