Pedrali a los jóvenes: «vamos a pelear por sus sueños»
La precandidata a diputada nacional reafirmó su objetivo de trabajar desde el Congreso para que los riojanos «puedan vivir en un lugar con oportunidades y acceso al desarrollo».
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Pedrali instó a los y las jóvenes a «pelear por sus sueños» y reafirmó su objetivo de trabajar desde el Congreso nacional para que los riojanos y riojanas del presente y el futuro puedan vivir en un lugar con oportunidades y acceso al desarrollo.
La dirigente se reunió este sábado, en el barrio 10 de junio, con dirigentes e integrantes de organizaciones del Frente Federal de la Juventud Peronista y de la zona oeste de la Capital. También participaron los dirigentes justicialistas, Alfredo Menem y Lourdes Ortiz.
En su mensaje, valoró la militancia, la participación y la construcción política de los jóvenes «que son la fuente de inspiración que nos motiva y moviliza para seguir trabajando con mucha fuerza».
Luego, recordó que comenzó a militar en el justicialismo desde muy joven y por ello «creo en la juventud y en estos espacios para hablar y construir y nosotros estamos para acompañarlos y apoyarlos».
Por su parte, la dirigente Milagros Rezinovsky comentó que las temáticas desarrolladas y debatidas fueron el rol solidario de los jóvenes ante la pandemia, el feminismo popular y el proyecto de provincia que queremos.
Asimismo, expresó su orgullo por «saber que Gabi nos estará representando y creemos que sabrá representar al federalismo y los intereses de los jóvenes de La Rioja».
Sobre el encuentro, Rezinovsky consideró «fundamental que nuestros candidatos conozcan las banderas que los jóvenes venimos levantando, nuestros problemas y que ello se refleje en políticas públicas y en sus decisiones».
Finalmente, el dirigente justicialista, Alfredo Menem valoró el debate y el compromiso de los y las jóvenes en estos espacios del que surgen «propuestas y proyectos orientados a su inclusión y participación en nuestra sociedad».
Fuente: Nueva Rioja