Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago
Este lunes la pareja de exparticipantes de Gran Hermano recibieron la llegada de Aimé y Laia. Qué datos reveló la flamante abuela materna.
¡Se agrandó la familia de Gran Hermano! Este lunes, la pareja conformada por los «hermanitos» Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de gemelas.
Alrededor de las 10.30 de la mañana, y por cesárea, nacieron Aimé y Laia, fruto del amor de quienes se conocieron en la edición pasada del reality show que se emite por la pantalla de Telefe.
De acuerdo con lo que dijo Silvia, la abuela materna, ambas nacieron con buen peso, lo que les permitió no quedar internadas en neonatología como podía haber pasado sucedido tratándose de un embarazo gemelar.
“Son dos gordas hermosas. Ya estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Dani no quería que fueran a neo. Ella comía por los cuatro costados para que no fueran a neo”, comentó la mujer en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).
Los nombres de las gemelas fueron elegidos por sus padres después de que confeccionaran un largo listado de posibilidades en los que la influencer tuvo más peso que Thiago. Aimé es de origen francés y significa “amada” o “querida”, mientras que Laia es un nombre de origen catalán que significa “la que trabaja” o “la que lucha”.
«Por ahora no va ninguna a neo, 2.500 Aime y 2.750 Laia», le escribió Daniela por mensaje de WhatsApp a Silvia a las 10.44, momento en el que la estaban suturando. Enseguida complementó la información de rigor, el largo de cada una: «46 mide Aime y 46,5 Laia».
Esta mañana, al llegar al Hospital Austral de Pilar, los padres primerizos compartieron sus sensaciones a través de la cuenta en Instagram de las gemelas, llamada @gemelos_medinacelis.
Los exparticipantes de Gran Hermano publicaron un video de su llegada al Hospital y se sacaron fotos dentro de la clínica. En la cuenta además, compartieron un mensaje en las historias que dice: «En cualquier momento del día que veas esto y quieras aportar siendo parte de nuestro nacimiento, prendan una vela».
«Enviando mucho amor, luz y salud para que todo salga bárbaro, así tenemos el alta los 4 el miércoles. Gracias por acompañarnos, los amamos», añade.
NR