Muere joven atropellado por un micro tras salir de un boliche en Playa Grande
Se investigan las circunstancias bajo las cuales un joven de 21 años, que estaba de vacaciones en la ciudad, murió tras ser arrollado por un colectivo.
Un trágico episodio vial se registró esta madrugada frente al Parque San Martín cuando un joven de 21 años murió al ser atropellado por un colectivo de transporte de pasajeros.
Las primeras averiguaciones aseguran que la víctima es un joven oriundo de Tucumán que había salido de los boliches de Playa Grande y que al intentar cruzar el boulevard marítimo hacia el Parque San Martín tropezó. Un colectivo de la línea Costa Azul que avanzaba en dirección al centro de la ciudad fue el que lo embistió, ya que su chofer nada pudo hacer ante lo imprevisto de las acciones.
Si bien esa es la primera versión, algunos testigos la reiteraron ante las autoridades de la comisaría novena, con jurisdicción en el lugar del hecho, y de la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon.
El joven fallecido, cuya identidad aún es mantenida en reserva, estaba acompañado por al menos cuatro amigos que tras los hechos fueron contenidos en el lugar por personal del SAME y dela policía.
Según lo que pudo conocer LA CAPITAL en el lugar de los hechos el joven de 21 años estaba de vacaciones con su familia en la localidad de San Bernardo, pero se había contactado a través de redes sociales con otros jóvenes tucumanos para hacer una visita a Mar del Plata. Al parecer el joven había llegado el fin de semana y tenía previsto volver este mismo lunes a San Bernardo.
Por razones de procedimiento rutinario, el chofer del colectivo de la empresa Costa Azul fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue negativo. No obstante ello, por lo pronto está a disposición del fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos.
Fuente: Nueva Rioja