Marina Calabró renunció al programa de Lanata: «Barbano no tiene nada que ver»
La periodista confirmó su desvinculación a Ángel de Brito y le detalló los motivos. Afirmó que no tiene nada que ver con el vínculo con su expareja.
Marina Calabró renunció al programa «Lanata Sin Filtro» que se emite por Radio Mitre. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su programa de streaming del medio Bondi.
El especialista de espectáculos confirmó que la renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, pero que le pedían a la hija de Juan Carlos Calabró que demorara su decisión.
Calabró, en declaraciones con la prensa afirmó: “Nada tiene que ver Rolando Barbano”, a lo que De Brito agregó que el motivo real es la reducción de espacio de una hora total a entre 15 y 5 minutos de tiempo para su columna.
El conductor de LAM agregó que “Calabró está decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna». «Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando la emisora redujo el horario para cuidar la salud del conductor, la columna se achicó y eso no le gustó a Marina”, precisó.
Marina Calabró, después de que se conoció la noticia, afirmó que lo pensaba hace tres meses. “Lo venía hablando desde que se nos comunicó el acortamiento del programa. Mi columna era más larga y, bueno, por lógica iba a ser la que más se iba a resentir en tiempo”.
Además, la conductora contó como lo tomó Jorge Lanata: “Él me entendió, fue re amoroso conmigo”, afirmó.
“Me dijo: ‘Bueno, la vida nos va a volver a cruzar y laburaremos otros 9 años más juntos’. fue muy lindo escuchar eso”, concluyó.
Días atrás, se había producido una tensión pública porque Calabró le dedicó un premio Martín Fierro sobre el escenario a Rolando Barbano, su expareja, algo que él no replicó.
C3