La Voz Argentina: Bianca Cherutti fue eliminada, pero sucedió algo inesperado
La joven cantante estuvo a un paso de quedar afuera del ciclo, pero un jurado decidió robarla para su equipo
En La Voz Argentinacontinúan las rondas de knockouts, y cada velada marca la eliminación de varios participantes. En este contexto, la noche del domingo presentó nuevos enfrentamientos, en los que cada uno de los coaches debió decidir con qué cantantes de su equipo querían seguir adelante.
Antes del día del duelo, las artistas presentaron sus canciones y estuvieron muy atentas a los consejos de sus jefes de equipo. En esa instancia, la primera en cantar fue Bianca, que reconoció la importancia de las recomendaciones brindadas por Mau y Ricky: “En el coacheo me fue muy bien; me sirvió, más allá de lo vocal, con los consejos que me dieron para la puesta”. Por su parte, al hablar sobre esa participante, Ricky evaluó: “Le dijimos que trajera la esencia de la canción a su performance, y al momento que se enciendan las luces en el estudio, estoy seguro de que ella va a conseguir ese lugar”.
Luego, llegó el turno de Camila, que interpretó “Me va a extrañar” (una pieza de Ricardo Montaner), y sobre quien Ricky opinó: “Esa canción la conozco desde niño, y escuchar una versión que me sorprenda es difícil, pero ella lo logró. Estas son dos canciones completamente distintas, que tocan distintos sentimientos”.
Finalmente, en el día de la competencia, las dos se presentaron ante la mirada de sus coaches y del resto de los especialistas: Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. La primera en pasar fue Camila y después lo hizo Bianca, con “Dangerous Woman”.
Al momento de las devoluciones, los miembros del jurado coincidieron en que el talento de las cantantes era muy parejo. Lali aseguró que ambas fueron “tremendas”, y analizó: “No sé qué van a hacer mis amigos. Camila, fue precioso el momento en el que cantaste, pero también creo que Bianca la rompió”. En tanto, Ricardo se dirigió a sus hijos, y dijo: “Primero, quiero agradecerles por ‘Me va a extrañar’ que, de mis canciones, es de las que prefiero; y luego, preguntarles por qué las juntan. Es como inverosímil. Se me haría complicado juntar dos voces con esa calidad en mi equipo.
Mau y Ricky se encontraban ante un verdadero desafío, y Mau explicó: “Esta es la belleza de un knockout de esta calidad. Camila y Bianca se complementan a mostrar lo buenas que son”. Y finalmente, ante la nerviosa mirada de las participantes.
Tras ello, Montaner reveló por qué quiso integrarla a su team: “Siento que darle una oportunidad a ella es encender la mecha para que haga una tremenda explosión en la próxima etapa”.
Fuente: La Nacion