La diputada Gabriela Pedrali fustigó las acusaciones de Julio Martínez
En Twitter, descartó la existencia de un «municipio paralelo» y calificó como «maniobras políticas que sólo tuvieron fines electoralistas» las designaciones de los PEM.
En un largo hilo de Twitter, la diputada nacional Gabriela Pedrali –que hoy asume en la banca- le respondió con dureza al senador radical Julio Martínez. Entre otras afirmaciones, desmintió la existencia de un «municipio paralelo», insistió en describir los pases a planta como «maniobras políticas que sólo tuvieron fines electoralistas» y dijo que la Provincia siempre buscó el diálogo con la Municipalidad.
El tuit de Gabriela Pedrali:
«Senador @JulioMartinezLR, en la capital riojana no podemos hablar de Municipio paralelo cuando hay un Gobierno Municipal que descuida a sus ciudadanos y ciudadanas, que no presta los servicios básicos que por Ley le corresponden.
«La situación actual es producto de una respuesta natural de miles de trabajadoras y trabajadores que se vieron perjudicados con maniobras políticas que sólo tuvieron fines electoralistas sin pensar nunca en su bienestar.
«Nunca ha habido intención de destituir de su cargo a la actual intendenta. El Gobierno Provincial que encabeza @QuintelaRicardo, siempre dio muestras de estar abierto al diálogo y evitar toda confrontación, aún cuando con actitud violenta, se manifestaron frente de su domicilioparticular y luego en la Residencia de Gobernadores y la Casa de Gobierno mientras desde este lugar trabajamos por mantener la paz social.
«Es imposible ser indiferente a las necesidades de las y los capitalinos cuando la Ciudad está tapada por la basura, en emergencia ambiental, y cuando la recolección se hizo con el consenso de los propios trabajadores.
«Si hay algo que está roto no es la paz social de nuestra Capital, sino la esperanza de cientos de trabajadores y trabajadoras municipales que creyeron en las falsas promesas meramente electoralistas de una oposición irresponsable y malintencionada.»
Fuente: Nueva Rioja