Inusitado final para Caramelito y Coco Sily a dos meses del inicio del noviazgo
La conductora infantil Cecilia Caramelito Carrizo reveló qué pasó y por qué se terminó la incipiente relación sentimental que había iniciado con Coco Sily a comienzos de junio.
Sin duda, el romance de Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo sorprendió a la farándula entera cuando en junio pasado confirmaron su inesperada relación. Pero tal parece que la cosa no fluyó y ahora fue la animadora quien anunció el abrupto final.
Lo cierto es que Cecilia venía de dos tremendos golpes, como la muerte de su hermano Martín tras una dolorosa lucha contra una durísima enfermedad -ELA- y su separación del padre de sus hijos tras 25 años de matrimonio, por lo que la historia romántica con el humorista sin duda fue una alegría.
En tanto, a última hora de este miércoles fue Rodrigo Lussich quien anunció la ruptura a menos de dos meses de blanqueada la relación.
“Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo. ‘No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’ me confirma ella. Mañana ampliamos en Socios del espectáculo”, contó Rodrigo desde su cuenta de Twitter.
Cómo nació la historia de amor entre Caramelito Carrizo y Coco Sily
Cabe recordar que el propio Sily había contado en una visita a Polémica en el bar (América TV) cómo fue que nació la historia de amor con Caramelito: “Cuando la vi en el programa de Karina Mazzocco me pareció que era muy preparada y se lo dije un día que fui yo como invitado”.
“Después surgió la posibilidad, como tengo un programa de radio y además la dirijo, de que trabaje ahí porque a mí me gustaba su tono para informar. Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida”, recordó Coco.
Al tiempo que concluyó revelando: “Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida. Yo ahí ya estaba muerto. Era tan lindo lo que me pasaba y le escribí un mensaje de si tenía ganas de cenar y ella me dijo que sí”.
Fuente: Primicias Ya