Internet para todos regala 100 televisores por mes hasta diciembre
Reconocen y agradecen la fidelidad de los clientes de la empresa que ya cumplió 14 años.
La Rioja Telecomunicaciones anunció la apertura de un mega sorteo de 100 Smart TV por mes para clientes y nuevos clientes en toda la provincia. El objetivo es reconocer y agradecer la fidelidad de los clientes de la empresa que ya cumplió 14 años, además de sumarse a la fiesta que próximamente se comenzará a vivir en todo el mundo con el Mundial Qatar 2022.
Se trata de una iniciativa que demanda un gran esfuerzo de parte de la empresa para premiar a sus clientes y a quienes decidan sumarse y ser parte de los más de 90 mil clientes. De esta manera 100 familias riojanas se verán beneficiadas y podrán disfrutar de toda la tecnología que traen los nuevos Smart TV.
Desde septiembre y hasta diciembre los clientes al día y nuevos clientes de Capital y del interior podrán ser parte de este mega beneficio que brinda Internet Para Todos. La empresa líder en conectividad en toda la provincia avanza a paso firme y pone en marcha nuevas iniciativas para fortalecer el vínculo con las familias riojanas.
Para participar, el único requisito es contar con el servicio al día, teniendo la posibilidad de abonarlo a través de los diferentes canales de pago disponibles.
Para obtener más información, podrán acceder a la página web www.iparatodos.com.ar o comunicarse al 0800 555 8636. También podrán dirigirse a casa central en Avenida Facundo Quiroga 947 en el horario de 8.30 a 12.30 y 17.30 a 21.
Por otra parte, con el objetivo de optimizar la atención de calidad a sus clientes en toda la provincia, La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos dio a conocer que este lunes 5 de septiembre comenzará a regir su nuevo horario de atención. El mismo será 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.00 horas.
La empresa riojana, líder en provisión del servicio de internet y televisión digital, no solo despliega estrategias y soluciones técnicas, sino que también desarrolla e implementa continuamente acciones administrativas y comerciales en beneficio de los más de 84 mil clientes distribuidos en toda la provincia. En ese marco, definió que de lunes a viernes el horario será 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.00, mientras que los días sábados el horario continuará de 9.30 a 12.30. Esta modificación será implementada en todas las sucursales.
Cabe mencionar que los clientes y quienes deseen contratar el servicio podrán continuar comunicándose a través de los diferentes canales de comunicación, entre ellos: página web www.iparatodos.com.ar, a través del botón «llamame»; call center comunicándose al 0800 555 8636; atención al servicio técnico al WhatsApp (380) 4860175; para asesoramiento comercial y administrativo al WhatsApp (380) 4352448. También se encuentra disponible en Play Store la APP «IParaTodos» para realizar diferentes gestiones. Asimismo, continúa disponible el servicio de IPT Delivery (únicamente para Capital) para realizar el pago de la boleta; el mismo se solicita a través del 0800 555 8636 y el botón «pagar» en la página web. También podrán abonar desde RapiPago, Pago Mis Cuentas, Banco Rioja, Cobro Express, Link Pago y PagoFácil.
Institucional
En 2008 nació La Rioja Telecomunicaciones. En el 2009 ya contaba con 8000 abonados y se concretó la creación de las sucursales en Chilecito, Chamical y Villa Unión. En 2010 se convirtió en el soporte tecnológico, logístico y operativo del Plan Joaquín Víctor González, el cual entrego más de 100 mil netbooks a chicos de escuelas primarias y secundarias. Se amplio la red de cobertura en nuevas localidades del interior de la Provincia. En 2012, lanzamiento de nuevos servicios y productos: Paquetes de datos premium de 10, 20 y 30 megas, Video On Demand, Telefonía IP. 2013 Ejecución de proyectos innovadores:
PC para todos, Anchos de bandas de 10, 20 y 30 megas dedicados, Robótica en las escuelas. En 2014: Creación de la planta fabríl LRT. Producción de tablets y PCs, y desarrollo de LED TV de marca propia. En 2015: 43000 abonados de internet. Surgimiento del servicio de televisión digital VIEW TV; en 2016: Lanzamiento de canal propio: Visión Rioja; 2017: Inauguración Nueva Sucursal Chilecito. Creación Data Center Región Norte; en 2018: 52.000 hogares conectados al servicio de internet; 13.000 al servicio de televisión digital por cable. Nuevo Data Center Central en Capital cumpliendo con los estándares Tier III a los fines de certificar y ofrecer nuevos servicios de Cloud, Seguridad, Hosting, ubicación, servidores virtuales, entre otros. Despliegue masivo de red de Fibra Óptica al Hogar en la ciudad Capital. 500km de tendido de Fibra Óptica. Implementación de nuevas tecnologías inalámbricas, ofreciendo servicio de WIFI AC en radio base multipuntos en 40 localidades.
En 2019: 61.000 clientes de internet. 15.000 abonados al servicio de View TV. 5.000 conectados al servicio de Fibra Óptica al Hogar en la ciudad capital.
Inicio de obra GPON en Chilecito (16 primeros barrios). 2020: 67.000 clientes de internet. 18.000 abonados al servicio de View TV. 9.500 conectados al servicio de Fibra Óptica al Hogar en la ciudad capital. Inicio de obra GPON en Chepes y Aimogasta. Continuación de obra en Chilecito.
2021: 80.000 abonados al servicio de internet. 20.000 clientes al servicio de View TV. 14.500 conectados al servicio de Fibra Óptica al Hogar en la ciudad capital. Obra GPON en Chilecito, Capital y Chepes 100% finalizada. Inicio de Obra FTTH en Aimogasta y Chamical.
Fuente: Nueva Rioja