Gran Hermano: una nueva encuesta da una victoria aplastante en la final
Faltan pocos días para la gran final de Gran Hermano y una nueva encuestas que está circulando ya arroja resultados parciales de cómo podría ser la definición el próximo lunes 27 de marzo.
Cada vez faltan menos días para la gran final de Gran Hermano (Telefe), el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30 horas, y los fanáticos del polémico reality ya están haciendo sus predicciones de ganador o ganadora de juego. Además, en las redes sociales circula una encuesta muy convocante que arroja un resultado aplastante de cara a la esperada emisión.
Con Romina Uhrig fuera de juego (la exdiputada del Frente de Todos se convirtió en la última eliminada de la casa y se fue con Caramelo, uno de los cachorritos que habían ingresado para revitalizar el rating tras la salida de «Alfa»), Marcos, Julieta y Nacho se convirtieron en finalistas y están a un paso de llevarse los 15 millones de pesos para el ganador o ganadora de esta edición. Aunque cada «hermanito» tuvo su recorrido en el programa, los internautas de las redes tienen un claro favoritismo hacia una de las figuras más enigmáticas del certamen, de acuerdo una reciente encuesta.
Palpitando la final, la cuenta de Twitter @GranHermanoClips -una de las más consultadas por hacer un seguimiento diario de las «perlitas» que ocurren en la casa- lanzó una encuesta de Twitter con los nombres de los 3 finalistas y propuso un juego para empezar a definir un resultado parcial de lo que podría hacerse realidad el domingo. Con un total de 14.610 votos (la encuesta está abierta hasta este domingo) el participante que aplasta a sus contrincantes es Marcos, hasta ahora «ganador» del voto en redes.
El salteño lleva el 66,5% de los votos positivos (más de la mitad) sobre Nacho, con el 24,6%, y muy por debajo de Julieta, que apenas rasguña el 8,9%. Hay que destacar que la final será la única instancia donde habrá voto positivo y por preferencia de la gente, algo que nunca ocurrió en las demás galas. De esta forma Marcos, participante querido y cuestionado por algunos por su casi nulo aporte al juego, se alzaria invicto en la competencia.
Una final abierta a las sorpresas
Si bien estos son resultados parciales, los espectadores podrían llevarse una fuerte sorpresa en la final debido a que en reiteradas ocasiones los mismos fans de Gran Hermano acusaron a Telefe de «meter mano» en el voto y alterar el resultado para conveniencia propia (algo que jamás pudo probarse pero, aún así, yace en las redes sociales como rumor entre tuiteros).
Fuente: Nueva Rioja