Gran Hermano: Agustín fue eliminado por segunda vez, en una de las votaciones más parejas en la historia del reality
El domingo culminó con un nuevo adiós al popular Frodo
Poco después de las 22:15, comenzó otra gala de eliminación en Gran Hermano. “La casa más famosa de la Argentina”, como dice Santiago del Moro, entró en una nueva emisión que debía culminar con la expulsión de uno de estos tres nominados: Agustín, Lucila y Daniela. Y en un clima de muchos nervios y notable tensión, así vivieron los hermanitos un domingo que dejó una ausencia muy importante.
Cuando el conductor charló con los participantes, le dio el pie a los que se encontraban en placa. De ese modo, el primero en hablar fue Agustín, que expresó: “Tenemos mucho más domingos que recorrer camino a la final, y hoy toca otra placa más”. Luego, Lucila comentó: “No quiero llorar, este viernes y sábado estuve con ansiedad, pero estoy con mucha fe y con mucha confianza. Le pido a la gente que nuevamente me apoye, que me banque en esta. Estoy disfrutando mucho la casa, siento que me falta disfrutar un montón de cosas más. De todos me gusta algo, le pido al público una banca más, y estoy agradecida con todo”. En último lugar, Daniela concluyó: “Solamente puedo decir que confío en que me ayuden, necesito y quiero quedarme, siento que esto recién empieza para mí, y si me quedo un poquitito más sería muy feliz, no me quiero ir”.
Finalmente llegó el último tramo de la gala, y a las doce de la noche el conductor tenía en su poder el sobre con el nombre del eliminado. “Es muy difícil decir esto, le tengo mucho cariño a ambos”, expresaba Santiago del Moro, ante la nerviosa mirada de los nominados. Y en esa instancia decisiva, el conductor reveló que Agustín era el nuevo expulsado.
Frodo estaba muy conmovido, y luego de abrazar afectuosamente a Marcos, les dijo a todos los hermanitos: “Jugué muchísimo, les va a gustar muchísimo lo que hice, fue todo de buena fe. Quiero decirles que los amo, jueguen, disfruten, les falto poquito”. Al momento de revelar los porcentajes finales, la votación se mostró muy pareja, con un 51 por ciento de llamados a favor de Daniela, en oposición a un 49 por ciento en contra de Agustín.
Fuente: La Nacion