Germán Martitegui: picante tras la descalificación de Alex Caniggia: «Siempre supe que iba a chocar contra una pared»
Germán Martitegui expresó su gran decepción con el mediático en la gala de eliminación del ciclo de Telefe. El video.
Sol Pérez, Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán compitieron el domingo en la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity», pero para los televidentes no hubo ninguna sorpresa porque hace unos días se sabía que el eliminado sería Alex Caniggia.
«Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el ‘Chela’. Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado», señaló Santiago del Moro cuando arrancó el programa.
A pesar de la ausencia de «El Emperador», el resto de los participante arrancaron con el desafío anunciado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes advirtieron: «¡La creatividad en la innovación! Deberán preparar en 60 minutos la mejor molleja al verdeo con papas noisette».
Finalizado el tiempo, los famosos presentaron sus platos y tuvieron más críticas que halagos. «Hemos tenido un domingo muy complicado. No tuvieron buenas devoluciones del jurado, fue todo de la media para abajo. Acá el peor plato se va, se respetan las reglas», indicó el conductor tras las preparaciones de los concursantes.
Descontentos por las creaciones, el jurado fue muy crítico con su veredicto: «Verdaderamente les teníamos mucha fe de que podían hacer algo digno a esta altura del programa», arrojó Donato.
Por su parte, Betular comunicó la decisión de la noche: «Quien abandona la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ es Alex Caniggia».
«Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones», remarcó Martitegui.
“Me parece que yo tenía cero expectativas con él como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser, pero también estaba esa sospecha sobre si había cambiado realmente”, dijo el jurado.
“Uno conoce muy poco de esto. Todo el tiempo le fuimos marcando que había límites, reglas, recetas que se leen, que esto, que lo otro”, agregó Germán Martitegui. “Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiera gustado despedirnos de otra forma, como es acá, haciendo las cosas de frente”, concluyó Martitegui sobre la deserción de Alex Caniggia.
Fuente: Primicias Ya