Fede Bal contó cómo fue el accidente: “Tienen que reconstruirme todo el antebrazo”
El conductor de “Resto del mundo” publicó un extenso posteo donde dio detalles del tremendo momento que vivió.
Fede Bal viajó a Brasil para grabar un programa de Resto del mundo y sufrió un grave accidente. Según reveló Pía Shaw en LAM, el conductor se encontraba en la isla Para Ti cuando el motor del parapente en el que volaba se cayó sobre su brazo, lo que le causó una fractura expuesta.
Luego de conocerse la noticia, Carmen Barbieri viajó hasta el país vecino para encontrarse con su hijo y reconoció que “se salvó de milagro”.
Ahora, fue el propio Fede Bal quien escribió un extenso posteo en sus redes sociales con el fin de enviar tranquilidad a sus seguidores, a la vez que contó cómo fue el accidente y agradeció a quienes lo ayudaron.
CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE FEDE BAL
“Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Para Ti, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del mundo, pero las cosas salieron mal”, comenzó Federico en el posteo, donde además compartió una foto desde la clínica en la que se encuentra internado.
“Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscás aventuras estas propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, continuó el fuerte relato.
Y agregó: “La morfina es mi nueva mejor amiga, y me está ayudando a llegar hasta mañana (por este domingo) a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el antebrazo”.
Luego de agradecer a todas las personas que lo ayudaron y acompañaron en este difícil momento, Fede dejó una reflexión: “Mientras más alto vibrás, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el diablo. Pero la saqué barata. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con más cuidado”.
“Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera. Mañana temprano me operan y hay buen panorama, gracias a todos por el apoyo del otro lado, me hacen mucho bien”, cerró.