Facundo Campazzo superó con creces su primera temporada en la NBA y se prepara para jugar los Playoffs
Llegó a Denver Nuggets bajo la crítica mirada de periodistas especializados y los prejuicios del ambiente pero en base a buenas actuaciones se ganó un lugar de privilegio en el equipo y el respeto de sus compañeros.
Algunos especialistas dijeron que no podía jugar en la NBA porque era petiso. Sin embargo, Facundo Campazzo cambió todas las cabezas negativas y se ganó un lugar en el equipo titular de los Denver Nuggets. A pocas horas de disputar sus primeros Playoffs en la liga estadounidense, se puede decir que su saldo es positivo.
Su llegada fue blanco de muchas críticas y comparaciones con otros jugadores top en FIBA que no pudieron hacer pie en la NBA. Pero el cordobés no dudo ni un instante, hizo caso omiso a cada provocación de los llamados “especialistas”, que todavía no pueden entender la globalización de la Liga, y se afirmó en un plantel con varias figuras.
Es cierto que difícilmente logre ser una súper estrella, pero el juego de Campazzo se acomodó perfectamente a Denver y no hay partido en que no se luzca con alguna asistencia o algún robo. Es parte del show. El debut del argentino en esta instancia será el próximo sábado a las 23.30 de nuestro país.
Fuente: TN Noticias