El look de Antonela Roccuzzo para acompañar a Lionel Messi en los Premios The Best
La rosarina se lució en la alfombra roja (en este caso, verde) de los galardones que otorga la FIFA. Su marido se consagró como el mejor futbolista del mundo
Justo en París, para muchos la gran capital de la moda junto con Milán, Antonela Roccuzzo brilló una vez más con su glamour y elegancia. Esta vez en un escenario que acaparó la atención de todo el mundo: una nueva entrega de los Premios The Best, que desde 2016 la FIFA otorga cada año para distinguir a los futbolistas más destacados de la temporada. Y que galardonó a Lionel Messi como el jugador más determinante del planeta, para cerrar un ciclo deportivo maravilloso.
En la alfombra verde de la sala de conciertos sinfónicos Salle Pleyel -por primera vez la premiación se realiza en Francia- los Messi también fueron noticia por su imagen: ambos coincidieron con un total black. El jugador optó otra vez por un moño y un traje negro con algunos brillos en sus solapas, que combinó con una camisa a tono.
Antonela llevó un vestido negro al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y hombreras. En uno de los extremos un amplio tajo que dejó al descubierto sus piernas. En los pies, un clásico de la influencer: sandalias bien altas, en este caso, negras. En cuanto al pelo, optó por un recogido, que acompañó con largos aros de brillantes y un labial rojo. Un look sobrio y sofisticado que acompañó con una pequeña cartera de mano con forma de rosa roja, que se destacó no solo por su color sino por su diseño.
De la mano, la pareja ingresó sin sus hijos (que suelen acompañarlos a todos lados) y como siempre, fueron el foco de todos los flashes. No solo por la figura de Lionel, ya que desde hace algunos años Antonela tiene sus propios seguidores y suele marcar tendencia con su estilismo en cada evento, que es esperado y comentado luego en todas las publicaciones dedicadas a la moda. Y esta vez, no fue la excepción.
La gala ocurre un día después de que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi cumpliera 35 años. Y lo celebró también en París, la ciudad donde la familia reside desde que el astro dejó el Barcelona de España, con una merienda con amigas. La temática, quizás en honor a la reciente conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, tuvo una inspiración árabe. El menú incluyó sándwiches, empanadas, bebidas y jugos. Y la decoración, globos celeste, violetas y dorados.
Si bien faltó su gran amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez, sí estuvo su hermana, Mariana Balbi. También Daniella Semaan, la esposa del futbolista español Cesc Fábregas, otra de una de sus íntimas, al igual que Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, excompañero de Messi en el Barca. El crack rosarino no pudo estar presente debido al partido que el PSG disputó con el Olympique de Marsella, como visitante. En ese encuentro Leo volvió a brillar a la par de su gran rival en The Best: Kylian Mbappé.
Fuente: Nueva Rioja