Correo Argentino: Se normalizó la atención al público tras los caso de COVID en sus trabajadores
Tras la detección de casos positivos en empleados de la institución, Víctor Aballay, Titular de FOECyT, mantuvo comunicación con La Mañana de Provincia donde informó los horarios de atención del Correo Argentino
En un principio, Aballay comunicó: «Nosotros como empresa de servicio, si bien acatamos a disposiciones del organismo nacional en cuanto a protocolos y a nuevas normativas que se van implementando, nuestra atención es normal».
«Tuvimos algunos inconvenientes en cuanto a resultados positivos de COVID en trabajadores, tuvimos una reducción importante sobre todo en casa central en atención al publico y la parte operativa. Ya se dio cumplimiento al aislamiento de las personas afectadas, por suerte todas ya están recuperadas y en el día de la fecha y mañana ya se estarán reincorporando a su normal desempeño. Afortunadamente, no lamentamos hechos de gravedad», explicó.
«El servicio de correo vuelve a su atención normal, porque hubo una reducción de unas horas dado que era muy escaso el personal», indicó.
Asimismo, el titular de FOECyT informó que el horario de atención es de 8 a 18 horas.
Fuente: Nueva Rioja