Con doblete de Messi, Inter Miami aplastó 5-0 al Orlando City por la MLS
El equipo del «Tata» Martino se impuso con dos tantos del astro argentino, otro doblete de Luis Suárez y otro tanto de Taylor.
Gracias a un doblete de Lionel Messi y otro del uruguayo Luis Suárez, Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City, como local, en un partido disputado esta tarde por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
En el Chase Stadium, Suárez anotó los dos primeros goles a los 4 y 10 minutos, mientras que el finlandés Robert Taylor marcó el tercero a los 29. Por su parte, Messi convirtió el cuarto y quinto a los 12 y 17 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el equipo conducido por Gerardo Martino quedó como puntero solitario, provisoriamente, hasta que juegue Columbus Crew.
A los 4 minutos Inter se adelantó el marcador con el gol del uruguayo Suárez. Tras un desborde del alemán Julian Gressel por la derecha, el ex DC United metió el pase atras para que el experimentado delantero charrúa le de de primera y coloque la pelota en el primer palo del arquero.
Nuevamente, el ex Nacional de Uruguay amplió la ventaja en una combinación con Gressel. En la medialuna del área, el delantero de 37 años tocó para el alemán que devolvió la pared y Suárez definió cruzado.
El finlandés Robert Taylor puso el 3-0 a los 29 minutos de juego. Nuevamente, la jugada la inició el alemán Gressel que dejó mano a mano a Suárez con el arquero peruano Gallese pero, en vez de definir, dio el pase corto al segundo palo para que Taylor defina con el arco libre.
Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Messi anotó su primer gol de la tarde: en una gran combinación entre Suárez y el español Jordi Alba, el ex Barcelona se la picó al arquero Gallese pero el defensor sueco Robin Jansson despejó en la línea con la mala suerte de que la pelota le quedó al astro argentino y marcó 4-0.
A los 17 minutos, el capitán de la Selección argentina marcó el quinto gol del Inter Miami. En el vértice izquierdo del área, Suárez metió un gran centro al segundo palo para que Messi cabeceé cruzado y redondeó la goleada.
C3