Chocaron en moto al escaparse de un control
Se trata de dos jóvenes que provocaron un siniestro vial en la ciudad.
El hecho de tránsito ocurrió en la mañana del martes en la intersección de Avenida Primero de Marzo y San Nicolás de Bari, los jovencitos de la motocicleta Yamaha YBR venían escapando de un operativo policial, chocaron un auto y luego una moto.
En un incidente que alteró la calma de los transeúntes en San Nicolás de Bari y Primero de Marzo, una motocicleta Yamaha YBR que huía a alta velocidad de un operativo policial provocó un siniestro vial con tres vehículos involucrados. Los ocupantes de la motocicleta, una pareja joven, se desplazaban a gran velocidad cuando, al llegar al semáforo de la intersección, impactaron contra un automóvil Volkswagen Gol que aguardaba el cambio de luz. Tras la colisión y el derrape, la moto terminó chocando también contra otra motocicleta de 110 cc que estaba detenida en el semáforo.
El choque dejó a los dos ocupantes de la motocicleta YBR con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Los ocupantes de los otros vehículos sufrieron solo golpes leves.
Testigos y afectados describieron el impacto como un episodio de alta peligrosidad. “Estábamos esperando que cambie el semáforo con mi mamá cuando de repente sentimos el golpe, volamos. La moto venía a toda velocidad”, declaró el conductor de la moto afectada. Por su parte, el conductor del Gol expresó indignación: “El semáforo estaba recién en rojo y esta moto venía tan rápido que los vi volar. No sé si son menores, pero la imprudencia fue tremenda. Esto es algo que se enseña en la escuela, y aun así no respetan las normas. Están bien de salud, pero yo no sé quién se hará cargo de los arreglos”.