Chepes: robó en una farmacia y fue detenido a pocos metros del lugar
Se trata de Juan José Ortiz (18), de la Capital riojana. Cortó la luz en plena madrugada para que las cámaras no lo registren y juntó un más que jugoso botín en dos bolsos grandes. La Policía lo detectó en las cercanías y lo detuvo.
Escribe: Enrique Vilanova
La extensa ola de delitos contra la propiedad que provoca cada día mayor preocupación en el seno de la comunidad porque lejos de mermar en cantidad cada días crece más.
El turno de éste fin de semana en la ciudad de Chepes fue para una conocida farmacia. Un delincuente que viajó desde La Rioja a robar en el Sur cortó la luz del comercio en plena madrugada para que las cámaras no lo registren.
Luego ingresó y junto un impresionante botín en dos bolsos de gran tamaño y se fue a dar una vuelta. La Policía lo encontró caminando en forma sospechosa en las cercanías y lo demoró hasta que detectaron el comercio damnificado.
Entre sus ropas tenía gran cantidad de medicamentos, por lo que fue detenido por la supuesta auto ría del delito de «robo, en grado de flagrancia» y fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Fuente: Nueva Rioja