Chepes: Entregan heladera para crear comedor infantil
Los alumnos de San Antonio de Las Toscas serán los beneficiados.
En la mañana del lunes 28 de marzo, como parte de las políticas públicas trazadas en trabajo articulado entre el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Daniel Gallardo y los diputados provinciales Cristian Pérez y Laura Carrizo, se realizó un recorrido por el interior departamental.
En esta ocasión, la legisladora junto al jefe comunal visitaron diferentes proyectos de índole público que se ejecutan en la zona sur del departamento, entre los cuales se encuentran la inspección de avance de obra del camino vecinal La Vilduca – El Tala.
Allí el Gobierno Municipal, con ayuda de la Administración Provincial de Vialidad y el apoyo de su administrador Jorge Escudero, realizan las tareas de alambrado de la vera del camino y finalización del último tramo de siete kilómetros próximo a terminarse en un lapso de un mes y medio.
Asimismo, las autoridades de la Legislación Provincial y del Ejecutivo Municipal, mantuvieron reuniones en la Escuela N° 354 de San Antonio Las Toscas, dónde realizaron la entrega de una heladera para la creación de un comedor infantil, el cual funcionará en dicha institución.
Además, dejaron el compromiso de gestionar con acciones conjuntas entre municipio y los diputados un punto de FarmaApos en la zona, para favorecer a la comunidad, entre otros pedidos.
A su vez, las autoridades visitaron la Escuela N° 213 de la localidad de El Divisadero, donde se realizó un relevamiento de la situación edilicia y conexión a internet que se encuentra fuera de funcionamiento.
De esta manera, las autoridades departamentales iniciarán las gestiones necesarias para dar una inmediata respuesta a las problemáticas y necesidades de las y los vecinos de la región.
«Cabe destacar que estás obras son posibles por el acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela, quien junto a su equipo de gabinete predisponen su trabajo para hacer frente a las necesidades de todo el interior provincial», indicó en sus declaraciones el intendente Gallardo.
Fuente: Nueva Rioja