BOCA SUFRIÓ UNA DURÍSIMA GOLEADA ANTE GODOY CRUZ
El equipo de Jorge Almirón no mostró caracter y quedó a 22 puntos de River, tras perder por 4-0 ante el Tomba en Mendoza, por la Liga Profesional.
BOCA cayó ante Godoy Cruz, en Mendoza, que lo goleó por 4-0, con goles del arquero Diego Rodríguez, de tiro penal, Hernán López Muñóz, Tadeo Allende y Tomás Conechny, por la fecha 21° de la Liga Profesional.
Es la novena derrota del Xeneize en el torneo, que no mostró caracter ni tuvo respuestas en ante un rival que lo superó ampliamente. Así, quedó a 22 puntos del líder del certamen, River, y por el momento, está afuera de la zona de copas para 2024.
Para el Tomba es una victoria histórica. El encargado de abrir el marcador fue su arquero, el Ruso Rodríguez, a los 17 minutos del primer tiempo, mediante un golazo de penal, tras una mano de Marcelo Weigandt.
Luego, llegó el tanto de López Muñoz, a loas 39, para encaminar el triunfo.
En la segunda mitad, los dirigidos por Daniel Oldrá liquidaron el partido en cinco minutos, a los 15 y los 20, para concretar una goleada para el recuerdo con los gritos de Allende y Conechny.
Una fiesta para el público del Tomba y, también, una verdadera decepción para los numerosos hinchas «neutrales» que, ante la inevitable goleada, se empezaron a retirar del estadio antes de que terminara el encuentro.
Con este resultado, Godoy Cruz se ubica en el octavo puesto del campeonato y está ingresando en Copa Sudamericana.