Benjamín Vicuña y la China Suárez, nueva versión tras la separación: “Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba”
La periodista Laura Ubfal reveló que el actor estaría deprimido y que sus seguidores en Chile están muy enojados con la actitud de Eugenia.
Benjamín Vicuña estaría muy deprimido tras la separación de la China Suárez y sería quien más está sufriendo este momento tras anunciarlo públicamente. Por lo menos, eso es lo que sostiene la periodista Laura Ubfal, quien indicó que al actor le afectó de manera significativa que la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, le dijera que no lo amaba más.
De acuerdo con la cronista de espectáculos, en Chile están sosteniendo que Vicuña está muy angustiado desde que Eugenia le dijo, de manera lapidaria, que “no lo amaba más”.
Esto habría sucedido un mes más tarde de que ambos compraran una casona en un barrio privado de Pilar, propiedad que está a nombre de la actriz.
Siempre según Ubfal, «Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa«, es lo que le habrían informado sus fuentes chilenas que, además, son cercanas a la familia Vicuña.
Las peleas entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Es que la operación inmobiliaria habría sido muy costosa, lo que implicó para el chileno una gran erogación económica. Ya hace varios meses corría el rumor de que los gastos que estaba realizando el ex de Pampita para afrontar esa adquisición habían sido uno de los motores de las últimas peleas y rispideces que se habían suscitado dentro de la pareja, aparte del carácter difícil de la China.
Esta situación es la que generó tanto rechazo entre los followers que Vicuña tiene en Chile, quienes consideran un pésimo gesto el de Eugenia en toda esta ruptura. A pesar de ello, quien anunció oficialmente el final del vínculo había sido el actor, provocando la reacción de sorpresa de su ex.