El millonario casamiento que revolucionó a un pueblo entero de Córdoba
Mario Quispe y Juana Vázquez dieron el «sí» en Oliva, localidad ubicada a 98 kilómetros al sureste de la capital. Tocaron numerosas bandas y asistieron 800 personas.
Un millonario casamiento revolucionó a Oliva, localidad ubicada a 98 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba, donde este sábado Mario Quispe y Juana Vásquez dieron el «sí».
El evento se celebró en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield, donde participan numerosas bandas para ponerle música a la fiesta y se esperaba la presencia de 800 invitados.
La pareja se encargó de la realización de un particular video para anunciar la boda, que se hizo viral. «Nos conocimos de manera inesperada, nos enamoramos día tras día, vivimos momentos inolvidables y ahora es el momento de darnos el »sí, quiero»», anuncia la presentación.
Mario y Juana -quienes viven en Oliva desde hace 15 años- forman parte de la comunidad boliviana, en la que es común que este tipo de celebraciones se lleven a cabo durante más de un día. Las fiestas de casamiento, incluso, pueden durar hasta cuatro días.
De los 800 invitados, unos 450 llegaron el sábado y el resto, el domingo. Hubo un gran menú y bebidas: asado, distintos fiambres y cervezas. El monto para realizar la fiesta se estimó en unos 12 millones de pesos (los asistentes no pagaron tarjeta).
Mario Quispe y su pareja son oriundos de Villa Charcas, una localidad ubicada al sur de Bolivia.
«Nos conocemos con mucha gente de la ciudad y nos hicimos amigos con todos. De esa manera, decidimos casarnos acá con toda la confianza del pueblo. Se nos ocurrió hacer este casamiento y está llegando la hora», precisó el esposo.
C3