Gran Hermano: La complicada situación de Camila para salvar a uno de los cinco nominados
La líder de la semana debe rescatar a un jugador en la gala de hoy, jueves.
Gran Hermano: Tras la gala de nominación en vivo, hay 5 jugadores en…
00:340 seconds of 59 secondsVolume 0%
Camila no la tendrá fácil a la hora de salvar a uno de los cinco jugadores de Gran Hermano (Telefe, a las 21.45) que quedaron en placa tras la gala de nominaciones en vivo que se hizo ayer, miércoles, en el reality que conduce Santiago Del Moro. En su elección como líder de la semana para rescatar a uno de los nominados, es muy probable que se le mezclen los sentimientos.
Cuando Santiago Del Moro se comunicó con la casa y les anunció cómo había quedado integrada la placa, la expresión de Camila lo dijo todo: se la vio desolada. Sucede que los cinco nominados son Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.
Como se sabe, Camila tiene una relación muy cercana a Walter, apodado Alfa. Tanto que muchos ven cierta tensión sexual entre ella y el participante más grande de la competencia. Ella lo desmiente y dice que ve en él una figura paterna. Pero lo cierto es que, sea amistad o algo más, Alfa y Camila tienen un vínculo muy fuerte.
De hecho, después de haber ganado la prueba del líder, durante una conversación con Gran Hermano en el confesionario, cuando le preguntaron quién no quiere que abandone la casa, ella no dudó en responder «Alfa» y argumentó que con él, se siente protegida.
En esa situación, lo obvio es pensar que mañana, durante la gala en vivo, cuando tenga que decidir a quién rescatar de la placa, Camila elegirá a Alfa. Sin embargo, nada es tan sencillo como parece. ¿Por qué? Porque la propia Camila dijo una y mil veces que gusta de Marcos. Y además, lo demuestra con creces.
A pesar de que Marcos busca ponerle freno a su acercamiento físico todo el tiempo, Camila no se da por vencida y aprovecha todas y cada una de las oportunidades que tiene para tratar de seducir al salteño. Eso es tan así que anoche, cuando Alfa entró a nominar al confesionario y le dio un voto a Marcos, Santiago Del Moro no pudo contenerse y opinó: «Está celoso».
La gran intriga es si a la hora del salvataje, Camila priorizará al participante que, como suele repetir, «me recuerda a mi papá» o si se la jugará en un intento más de que Marcos empiece a prestarle atención.
A quien seguramente Camila no salvará es a Nacho ya que cuando tuvo que entrar a nominar, le dio a él sus dos primeros votos. «Por unos comentarios que tira», dijo, y no quiso entrar en detalles. Su siguiente voto fue para La Tora, con quien ha tenido mil y un enfrentamientos en la casa.
Quién votó a quién
En la gala de nominación de Gran Hermano que se hizo ayer en vivo, por Telefe, la primera en entrar al confesionario a votar fue Romina. La ex diputada le dio dos votos a Nacho y uno a Ariel.
Después fue el turno de Alfa. En primer término, nominó a Ariel, «por una cuestión de afinidad aunque estamos tratando de superar cosas para pasarla bien», dijo. El siguiente se lo dio a Marcos, «porque no sé a quién nominar y creo que él no va a tener muchos votos», explicó. Aunque Del Moro no le creyó nada y opinó que Alfa votaba a Marcos por los celos que siente respecto de Camila.
Daniela le dio dos votos a Ariel y uno Alfa. Su argumento fue que está harta de las constantes peleas entre ambos.
Nacho nominó en primer término a Marcos y le puso el segundo voto a Julieta. La siguiente en entrar al confesionario fue La Tora. Ella le dio dos votos a Alfa y uno a Daniela. Con su idea de «ampliar la placa y de que sea diferente de las que se dieron últimamente», Ariel le puso dos votos a Julieta y uno a Romina.
Marcos le puso dos votos a Nacho y uno a Ariel. Por último, Julieta le dio dos votos a Ariel y uno a Alfa.
Entonces, quedó cerrada la votación y se conformó la placa con cinco participantes nominados: Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta.
Fuente: Clarin