«La Tora» Lucila estalló porque «Alfa» Walter sigue en Gran Hermano
La jugadora dijo que hubiese golpeado a su compañero si estaba presente cuando se desubicó con Coti. Mirá el video y qué hizo en el confesionario.
«La Tora» Lucila estalló porque «Alfa» Walter sigue en Gran Hermano, y luego de confrontarlo, estalló en llanto adentro del confesionario de la casa.
«Me preocupa lo que se muestra afuera», aseguró Lucila apenas se fue Juan, a lo que Juliana le contestó que «el viejo se va la semana que viene», siempre y cuando «sean inteligentes para rajarlo a la bosta».
Ya en una charla íntima con Nacho, la Tora aseguró que si bien estaba mal por la salida de Juan, su malestar se debía principalmente a otra razón. «Es una lucha que venimos todos los días con las pibas y yo la voy a seguir adentro, afuera, a dónde sea», sostuvo.
Lucila también dialogó con Daniela, quien comentó que ha sufrido un acoso sexual, que Agustín señaló que lo hecho por Alfa con Coti no fue algo de la misma índole. Cuando se quebró en llanto, fue consolada justamente por esas dos compañeras.
La joven oriunda de Berazategui también se dirigió hacia el público de Gran Hermano y Telefe. «Somos personas y está hablando la sociedad. Cuando ustedes votan, vota la sociedad. Ver a personas como Agustín, Alfa o Marcos que no accionaron ante situaciones así, habla más como persona que como jugador. Pongámonos a ver un poco más a qué personas queremos», sostuvo.
EL CRUCE COMPLETO DE ALFA Y LA TORA
Tras la salida de Juan de la casa el domingo por la noche, Walter afirmó que «la gente ve todo» y que «seguro vieron la broma» que él le había hecho a Coti. «¿De qué broma estás hablando?», le preguntó rápidamente Lucila, que estaba escuchándolo atentamente en la cocina.
Alfa prefirió no responderle para así evitar el conflicto, pero la Tora le expresó su malestar sin ningún tipo de filtro. «Hay cosas que no se llaman bromas, es la gravedad que no entendés y tenés que pedir disculpas», aseveró.
Walter contestó que ya había pedido disculpas y que le aburría tener la misma discusión. «Ya hablé con Coti y ya dije que no era una broma, vos no estabas ahí», respondió el oriundo de Tigre.
«Te hablo como sociedad. Que te pongas un desodorante en la p… y digas ‘mirá lo gorda que la tengo’ no es una broma, ¿qué parte no entendés, hermano?», exclamó Lucila a los gritos.
«No dije eso, hermana», sostuvo Alfa mientras que la Tora se iba llorando entre insultos a la habitación. «Forro, hijo de mil p…», lanzó.
QUÉ HIZO LA TORA EN EL CONFESIONARIO TRAS DISCUTIR CON ALFA
El lunes por la noche se reveló que fue lo que hizo «la Tora» Lucila en el confesionario de la casa de Gran Hermano tras haber discutido a los gritos con «Alfa» Walter tras la salida de Juan y por su desagradable gesto con Coti. «¿Salió todo en la tele?», preguntó entre lágrimas.
«Me refiero a la situación de Alfa con Coti, ¿salió todo en la tele? Me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado», sostuvo.
«Te entiendo», contestó Gran Hermano, mientras que Lucila seguía quebrada en llanto. «¿Por qué te angustiás tanto?», consultó el ojo que todo lo ve.
«Porque es una lucha diaria que vivimos la mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y todas vivimos situaciones de acoso o abuso. Siempre digo que voy a creer en quien me cuente eso, y menos mal que no estaba yo ahí porque le hubiese roto la boca, lo mato. Me iban a expulsar de la casa Nunca voy a permitir que un hombre acose o abuse a una mina, nunca», le dijo Lucila a Gran Hermano.
Fuente: Nueva Rioja